viernes, 25 de octubre de 2013

VIDEO: Presidente Maduro anuncia próximo lanzamiento de Misión Nevado para la protección animal


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que estudian el lanzamiento próximamente de la Misión Nevado, ante las propuestas que al respecto le han llegado al Palacio de Miraflores de parte de aquellos ciudadanos con sensibilidad por la protección y respeto de los animales y de la naturaleza. “Nosotros, los seres humanos, somos naturaleza en pleno desarrollo, como decía Carlos Marx, por lo tanto le vamos a entrar a la Misión Nevado, para apoyarla en todos los sentidos”, recalcó.

Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad


“Quiero anunciar que estamos anunciando todo el tema de la Misión Nevado, estamos estudiando todas las propuestas”, dijo el Presidente desde el Palacio de Miraflores, en un contacto interactivo con el estado Mérida, donde se está inaugurando la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven 2013.


Tras ver imágenes de perros de la raza Mucuchíes -la raza de Nevado, el perro del Libertador Simón Bolívar-, Maduro expresó: “Nos llegaron a Miraflores propuestas de aquellos compatriotas sensibles a la protección de nuestros cachorros, nuestras mascotas, nuestros animalitos de compañía y bueno, en general… la naturaleza. Es el respeto a la naturaleza. Nosotros somos, como decía Carlos Marx, naturaleza en pleno desarrollo”.

“Estamos estudiando el tema de la Misión Nevado porque le vamos a entrar para apoyarla en todos los sentidos. Estamos estudiándolo bien para que no sea un lanzamiento en falso, sino que, cuando ya la lancemos, sea calculado con recursos para que se pueda desarrollar todo el sistema de protección, veterinaria, medicinas, etcétera. Todo el sistema de estímulo al amor por nuestros animalitos, por nuestras mascotas”.

“Todo eso es necesario para la sensibilidad, para ser un ser humano mejor, sin lugar a dudas. Así que pendiente la gente de la Misión Nevado, que muy pronto vamos a reunirnos para lanzarla con todos los hierros”, expresó.

Misión Nevado es un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los derechos animales y crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.



Tomado de: http://albaciudad.org/wp/index.php/2013/10/gobierno-analiza-nuevo-proximo-lanzamiento-de-mision-nevado-para-la-proteccion-animal/


3 comentarios:

  1. Quisiera saber por qué el gobernador Ameliach está dispuesto a seguir una "tradición" que no nos corresponde, no somos españoles por eso rechazamos absolutamente lo que pretende este señor, para eso son los dólares?? haremos lo que haga falta hasta acabar con esa masacre de toros, ojalá el Presidente Maduro tenga conocimiento de esto y le dé un parado a este "socialista"

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, orgullosamente soy Valenciana, Socialista y Chavista, pero es inaceptable q el Gobernador del Estado Carabobo "Señor Francisco Ameliach" apruebe divisas para semejante aberración, como lo son la corridas de Toros.. Adelante presidente Nicolas con esta bella Misión, deseo profundamente trabajar en ella.. Viva Chavez y su nobleza con los animales.

    ResponderEliminar
  3. QUE PASO CON EL "COGEPERRAS"???? LO MATARON, PORQUE ESE MONSTRUO DEJENERADO NO TIENE QUE SEGUIR VIVIENDO!!!! MATENLO!!!! ABUSAR DE PERRITAS ANIMALES INOCENTES!!!!!!

    ResponderEliminar