jueves, 19 de diciembre de 2013

Alcalde Jorge Rodríguez promete profundizar Misión Nevado durante su nueva gestión (VIDEO)


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, prometió este 18 de diciembre profundizar la Misión Nevado durante su nueva gestión.

Luego de su juramentación como alcalde reelecto de Caracas, Rodríguez bromeó con la presencia de un perrito en la Plaza Bolívar. “En todos los actos aparece un perro, es importante hacer reuniones para profundizar la Misión Nevado en esta nueva gestión”, dijo Rodríguez.

VIDEO

1 comentario:

  1. hola soy proteccionista independiente desde hace ya varios años, comparto y felicito sobre esta nueva misión que desde hace mucho tiempo estábamos esperando y espero que esta promesa que dijo el alcalde Jorge Rodriguez la realice, debido a que en la zona de Montalbán y sus alrededores hasta mas allá de la plaza la india (donde realizo mi labor por los animales) es una de las zonas donde mas abandonan animales, sean de raza o mestizos.

    Enfatizo en esto debido a que también por poseer una zona montañosa, muchas personas se ha dedicado a botar gallinas muertas en cajas cerradas y a su vez dueños de mascotas que los botan a toda la orilla de la montaña que crea una vista y un aroma nada agradable para quienes hacen deporte o simplemente transitan por allí, con esto hago hago un llamado a la alcaldía para que solvente este problema porque tengo entendido que hay entes públicos que tienen la obligación de hacer la labor de recoger los animales muertos de la calle y que desde hace mucho tiempo no se ven y que uno mismo por amor a los animales que me incluyo e cruzado la calle simplemente para quitar del medio de la vía a un gato o perro atropellado para no ser pisado nuevamente por otro.

    Gracias por tener este block para uno poder realizar su critica constructiva y espero sea escuchada...mucha salud y bendiciones a quienes como yo ayudamos a nuestras comunidades esterilizando, curando y dando en adopción a los animales.

    ResponderEliminar