lunes, 9 de diciembre de 2013

Misión Nevado será oficializada esta semana, anunció Maduro (+Video)


Por: Alba Ciudad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este domingo que esta semana se realizará el lanzamiento oficial de la Misión Nevado, para la atención y protección de las mascotas. Terminando su alocución sobre los resultados de este 8 de diciembre en la plaza Bolívar, Maduro vio la pancarta de miembros del Colectivo Nevado entre el público. “Tengo toda la voluntad y la decisión de asumir la Misión Nevado muy pronto, voy a encargar al Vicepresidente Jorge Arreaza para que esta misma semana lancemos la Misión Nevado, que es la protección de las mascotas, los animalitos que tanto amamos en la casa”.

“Es algo muy humano y sensible para todas y todos”, señaló Maduro desde la plaza Bolívar donde celebró junto al pueblo la victoria obtenida en la jornada de elecciones municipales realizada este domingo, con el 76% de las alcaldías del país.

VIDEO


Tras el anuncio, Marisabel Rodríguez, quien fue esposa del comandante Hugo Chávez, mostró en la red social Twitter la foto de Nevado, perrito que le fue obsequiado al presidente Chávez en una visita a Mérida en 2003 y que el comandante dejó a su hija Rosinés. “Mi viejo Nevado al parecer va a dormir feliz esta noche por sus amigos peludos y la Misión Nevado”, escribió.

Nevado hoy, y hace diez años.



Tomado de: http://albaciudad.org/wp/index.php/2013/12/mision-nevado-sera-oficializada-esta-semana-anuncio-maduro-video/


5 comentarios:

  1. Por favor, Misión Nevado, no se olviden de los pobres animales explotados en las granjas y en los mataderos, promuevan el veganismo! :-)

    ResponderEliminar
  2. y los callejeros que tanto sufren, abandonados pasando hambre, sed, maltrato...es necesario seguir creando conciencia educartiva al pueblo... el valor de la vida, la cultura de cuidar, los beneficios de la esterilización, adoptar en lugar de comprar, entre muchas áreas!!!

    ResponderEliminar
  3. Seria maravillo ya que los grupos de protectores que existen actualmente no cuentan con tanto recursos para ayudar a tantos animalitos en situacion de abandono,porq son muchos.

    ResponderEliminar
  4. Seria buenisimo la esterilizacion y q den informacion sobre como hacer para formar parte de esa mision , me encantaria ayudar y formar parte de los promovedores de dicha mision

    ResponderEliminar
  5. Est es mi numero , quien puedadarme informacion , seria buenisimo , gracias 04145604100

    ResponderEliminar