lunes, 13 de enero de 2014

(VIDEO Y FOTOS) Maduro lanza Misión Nevado: construirán 6 centros veterinarios y revisarán precios de alimentos para mascotas


Texto: AVN y CiudadCCS
Fotos: AVN y Prensa Presidencial
Tomado de Alba Ciudad

Miles de personas acudieron este domingo a un operativo de vacunación y adopción de mascotas organizado por los colectivos que propulsaron, desde 2008, la realización de la Misión Nevado, ahora asumida por el Gobierno Bolivariano. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación de seis centros de atención veterinaria integrales en distintos sectores del país, principalmente en Caracas, como parte inicial de los programas que ejecutará el Gobierno a través de la Misión. Igualmente, Maduro ordenó al Órgano Superior de la Economía iniciar desde este lunes una ofensiva de revisión de precios y calidad de los productos de consumo animal, entre ellos, los de perros y gatos.

@boicotMnevado

4 comentarios:

  1. GRACIAS PRESIDENTE MADURO Y GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ POR INSPIRAR ESTA NOBLE CAUSA

    ResponderEliminar
  2. de lo flacos que están. por ejemplo, en el parque Alí Primera hay una sobrepoblación de gatos de todas las edades, especialmente pequeñitos, están enfermos, requieren atención veterinaria y un refugio porque allí hasta mueren aplastados por gente que sale al parque a correr. ¿Qué se puede hacer en ese caso? Por el bulevar de Catia hay muchos perros que necesitan alimento y un sitio onde estar, ¿cómo podemos ayudarlos desde la Misión Nevado?

    ResponderEliminar
  3. Hola urgente necesito contactar a la mision en caracas hay cuatro gatitos como de seis meses en mi edificio y los quieren envenenar.
    lea.ginan@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena esta labor. También es muy necesario crear un buen sistema de protección animal ya que hay muchos animales que tienen hogar pero viven en situaciones de maltrato y negligencia por parte de sus dueños. Que a las personas en incurran en estos hechos se les sancione.

    ResponderEliminar