jueves, 12 de febrero de 2015

MISIÓN NEVADO HA FRACASADO


Para nadie es un secreto que el maravilloso proyecto de la MISION NEVADO ha quedado en vano, y es precisamente por el nido de corrupción que se ha reproducido de manera parasitaria comenzando por en centro de diagnóstico integral de MISION NEVADO ubicado en nuevo circo, allí radica la peor plaga que se alimenta de los ingresos destinado a la misión, aquellos que jamás llegan a nuestros animales.

 Con una MISIÓN NEVADO de adorno, aun Tenemos los circos que emplean animales para ganar el aplauso de los espectadores, el coleo y las corridas de toros que apuñalan el destino de un mamífero, las carreras de caballos que presionan el gatillo del hipismo, o las sangrientas peleas de perros y gallos que se fraguan en la clandestinidad. Es obvio que existe una letal incongruencia entre el proyecto base que se quizo impartir en un proyecto ficticio, y la violenta realidad que se coteja en las calles del tricolor patrio. La complicidad de los entes gubernamentales venezolanos, que jamás prohíben esos siniestros espectáculos públicos, deja un gran signo de interrogación en el horizonte ambiental del país.     
            El problema es que en Venezuela no hay un verdadero marco legal que castigue el delito en contra de los animales, ni una infraestructura que aporte un techo preventivo para las mascotas. En la actualidad, vemos que la “Ley para la Protección de la Fauna Doméstica, Libre y en Cautiverio”, es un obsoleto instrumento legal que se encuentra muy lejos de preservar la vida de las especies de fauna. Sabemos que todos los días se tortura a una gran cantidad de perros y gatos que mueren encadenados a la pared de concreto, que acaban desangrándose en el pipote de la basura y que son arrollados con premeditación en las autopistas. Los verdugos siempre quedan en el anonimato, nunca son denunciados, enjuiciados y encarcelados. Las leyes, los artículos, las unidades tributarias y la Gaceta Oficial, no pueden evitar que el Homo Sapiens exteriorice sus bajos instintos sin un ápice de arrepentimiento.“ Allí es cuando decimos, para que carajos existe la MISIÓN NEVADO?

5 comentarios:

  1. vallan a la comunidad Nueva Colombia, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre mataron un puma

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Quisiera hacerles una entrevista para lograr obtener más información sobre estos casos de corrupción y procesos burocráticos. Me interesa conocer su perspectiva sobre este proyecto que ha presentado fallas a lo largo de este tiempo, ya que son pocas las denuncias y ustedes han sido los únicos en publicar estos casos negativos. Pueden proporcionarme un correo o número telefónico al cual pueda comunicarme? Mi correo es macipy8@Gmail. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Quisiera hacerles una entrevista para lograr obtener más información sobre estos casos de corrupción y procesos burocráticos. Me interesa conocer su perspectiva sobre este proyecto que ha presentado fallas a lo largo de este tiempo, ya que son pocas las denuncias y ustedes han sido los únicos en publicar estos casos negativos. Pueden proporcionarme un correo o número telefónico al cual pueda comunicarme? Mi correo es macipy8@Gmail. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este animal, que se dice traumatologo labora en la mision nevado de nuevo circo. Esto no es nada si lo comparamos con la muchachitas que atienden en la recepción de ese centro Le faltan el respeto a la gente, los pelotean e inclusive los insultan.NO HAY VETERINARIOS DE VERDAD EN NINGUN CENTRO DE LA MISION NEVADO.

    ResponderEliminar
  5. Mi telefono es 0424.264.26.51. LA MISIÓN NEVADO ES LA PEOR MIERDA QUE PUEDA EXISTIR. NO EXISTE MANERA DE QUEJARSE, SI NO SIMPLEMENTE QUIEN LLEVE SU MASCOTA A ESTA MISIÓN QUE SE DE POR ENTENDIDO QUE SU POBRE MASCOTA LAS VA PASAR MUY MAL.

    ResponderEliminar