viernes, 20 de febrero de 2015

misión nevado secuestró a los perros del archipielago los roques.


TODAVÍA LOS 60 PERROS QUÉ MISIÓN NEVADO SACO DEL ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES JUNTO AL ENTE GUBERNAMENTAL DE LA ISLA Y OTROS, SIGUEN HACINADOS EN EL REFUGIO DE VARGAS.


 El 30 Abril 2014 en los ROQUES , el ente gubernamental inaugura un refugio en la isla para una capacidad de 45 perros, suponemos que el Gobierno tiene muchos planes donde los perros les estorba al igual que la fundación científica los Roques que mandaron a desalojar de la isla este año. 


Lo cierto es que en tan sólo unos días recogieron 60 perros en la isla mas para lo cual fue diseñado tal refugio y el día 20 de Mayo fueron sometidos a unas jaulas especiales donde fueron cargados con grúas con una logística impresionante que no es común ver en Venezuela, y luego en barco hacia el estado vargas donde el mismo Alcalde Alcala anuncia su recibimiento y luego los trasladan a la granja o refugio los corales del estado Vargas, donde tienen una gran sobre población de Animales y no son bien atendidos, por deficiencias de medicinas, Veterinarios, comida, agua, poco personal, donde no permiten hacer fotos al voluntariado que quiera ayudar y llevar alimento. 

INVESTIGUEN y saquen sus propias conclusiones y puedan apoyar y exigir la devolución de estos perros a su isla donde ya tienen un personal que cuida a los animales en los Roques, donde recientemente comenzaron por esterilizar los animales que están en la isla... 


POR QUE DEVOLVERLOS?

 Porque merecen estar en su hogar , ya que aquí llevan  MESES DONDE NO SE LES HAN HECHO JORNADAS DE ADOPCIÓN NI A ESTOS ANIMALES Y MUCHO MENOS A LOS DEL REFUGIO QUÉ SON MUCHOS, Y LA IDEA NO ES DARLOS A CUALQUIERA, DEBEN SER ENTREGADOS POR UN PERSONAL CAPACITADO Y HACER TODO EL SEGUIMIENTO, COSA QUE LA MISIÓN NEVADO,NO HACE JAMÁS.


1 comentario:

  1. Ao passar pela net afim de encontrar novos amigos e divulgar o meu blog, me deparei com o seu que muito admiro e lhe dou os parabéns, pois é daqueles blogs que gostaria que fizesse parte de meus amigos virtuais.
    Se desejar visite o Peregrino E Servo. Leia alguma coisa e se gostar siga, Saiba porém que sempre vou retribuir seguindo também o seu blog.
    Minhas cordiais saudações, e um obrigado.
    António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar