sábado, 3 de noviembre de 2012

Colectivo exige crear la Misión Nevado


El siguiente artículo fue publicado el 25 de octubre de 2012, en la web del Correo del Orinoco*

La misión sugerida por Cruz incluye la creación de la cátedra de veterinaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela

La actriz Helianta Cruz (C.I. 4.835.733), representante de la Asociación Civil Oasis, organismo dedicado a la protección de los animales, quiere hacer del conocimiento del presidente Chávez el proyecto misión de protección de los animales, Nevado.

La misión sugerida por Cruz incluye la creación de la cátedra de veterinaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Asimismo, el texto incluye la consolidación de un sistema como Barrio Adentro en el que se preste el servicio de esterilización y servicio médico para animales. También contempla la promulgación de normas que ayuden a disminuir el sufrimiento de los animales que son sacrificados para el consumo humano en los mataderos.

“También nos gustaría pedirle a Chávez que, por decreto presidencial, así como existe en países como Argentina y Chile, se enfrente a las organizaciones comerciales que promueven corridas de toro, peleas de gallos y toros coleados”, sugirió la vocera.

“Queremos hacer llegar este proyecto al presidente Chávez para que lo analice, y que si obtiene su aprobación, sea incluido en la discusión del presupuesto anual del próximo año”. Cruz catalogó la propuesta como una opción para sensibilizar a las venezolanas y los venezolanos. “Actualmente la mayoría de las personas no siente dolor por nada. Por eso es que hay tanta delincuencia”, opinó.

Contáctenos a través de voces enaltoco@gmail.com | 0212 5727612 Responsable Romer Viera



(*) Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/poder-popular/colectivo-exige-crear-mision-nevado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario