domingo, 17 de marzo de 2013

Chávez y el cachorrito Nevado




Estas fotos de Nuestro Comandante Inmortal Hugo Chávez con un hermoso cachorrito mucuchíes (la misma raza de nuestro heroico Nevado) fueron tomadas cuando hacía su programa "Aló Presidente" Nº 150, en el estado Mérida, en la población de Mucuchíes (el 18 de mayo de 2003).

Los niños le obsequiaron el cachorrito llamado Nevado, como el perro heroico que acompañó a nuestro Libertador Simón Bolívar.

El amor de Nuestro Máximo Líder incluía a todas las especies: Por eso predicaba respeto a todos los seres vivos y a la Madre Tierra, como se manifiesta en estos videos:



8 comentarios:

  1. hombre admirable desde todos los puntos de vista...

    ResponderEliminar
  2. Por favor busquen el video del acto de Refugiados en el salon Ayacucho del palacio de MIraflores, donde nuestro Comandante dialogo con un niño sobre la situación de las mascotas de los refugiados y la necesidad de prestarle ayuda a ls mascotas-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, amigo Administrador. Nos interesa ese vídeo que comentas ¿Sabes más o menos en qué fecha fue? Si lo consigues nos avisas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Epale tropa, Nevado, les manda saludos, esta viejito pero activo así como el resto de sus compañeros y compañeras de batalla que fueron adoptados por Rosines y que dieron tantas alegrías al comandante... Cuando gusten pueden venir a conocerlos, cada uno(a) de ello(a) tiene una hermosa historia que aunque no pueden contar, logran transmitir porq una cosa es cierta, un perro(a) o gato(a) adoptado te devuelve cada segundo de atención con horas de amor!! Adelante Omar, un día te dije que er posible y el momento esta mas cerca cada día!!! Marisabel Rodriguez @Marisabel_R

    ResponderEliminar
  4. EstO me parece una excelente iniciativa!! ESTARÉ EN LA REUNIÓN QUE SE REALIZARA EL MARTES 25 DE JUNIO EN LA UNIDAD EDUCATIVA PIMENTEL.

    ResponderEliminar
  5. Quiero felicitar por esos logros gracias a vuestro esfuerzo y la Revolucion Bolivariana. Estoy compartiendo esa noticia de la creación de la Misión Nevado a mis contactos de mi facebook al de nuestra organizacion cuyo facebook es: frente antitaurino y las redes sociales del Peru. Mi web es: www.frenteantitaurino.blogspot.com Espero estar en contacto permanente con uds. llevamos 16 años luchando contra todo tipo de crueldad a los Animales. Escribanme colegas y exitos!

    ResponderEliminar
  6. Es imperativo prohibir las diversiones que se basan en el maltrato a los animales. Si esta prohibida y sancionada la tortura, ¿como se explica que siga habiendo corridas de toros, toros coleados, peleas de gallos, peleas de perros, etc. que constituyen diversiones basadas en la tortura a los animales?

    ResponderEliminar
  7. ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros? Contactar con financialdepartment.online@gmail.com

    ResponderEliminar