martes, 23 de abril de 2013

(VIDEO) Misión Nevado en el programa Contrastes de VTV

En el programa Contrastes (del 23 de abril 2013) por el canal Venezolana de Televisión, conducido por la talentosa Marinés Torres Contreras, se habló sobre la Misión Nevado. Marinés entrevistó a los camaradas Omar Cruz, Idelmiss Villalobos, Adriana Saffont y Andreina Avellaneda.



Agradecemos al compañero Luigino Bracci haber subido el vídeo a su canal.


4 comentarios:

  1. Buenas noches mi nombre es yesenia camargo activista y protectora de los animales feliz y orgullosa de esta revolucion bonita y la bella mision nevado los felicito por tan gran corazon Dios los bendiga y por favor repitan el programa varias veces ,

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ruth y estoy feliz de esta nueva mision de verdad pienso que este gobierno es el mejor que existe y jamas abra otro igual. yo soy muy amante de los perros y gatos y aunque no tengo el espacio y las posibilidades siempre que encuentro animales abandonados en la basura los recojo esten enfermos o no no se nada de veterinaria pero hago lo que puedo yo soy de las que piensa que si tenemos un animal sea cual sea es un integrante mas de la familia y hay que amarlos y respetarlos y de verdad les digo quiero participar en esta mision

    ResponderEliminar
  3. Una inmensa felicidad me embarga al ver que tomaremos en cuenta a los miles de pequeños seres indefensos que mueren a cada momento ante la indiferencia del mundo, yo he recogido 9 perritos y 4 gatitos pero yo sola ya no puedo...quisiera que se obligara a los veterinarios a hacer operativos de esterilización, vacunación y cuidado de enfermedades de la piel, refugios en donde se les alimente y se les de amor, mi Presidente Chavez amaba a los animales, en mi blog tengo una historia de él cuando recogió a una perrita atropellada en los caminos perdidos de una finca, cuenten conmigo para lo que sea, yo vivo en Turén Estado Portuguesa, estaré feliz y orgullosa de ayudarles :)

    ResponderEliminar
  4. Manuel Felipe Martinez29 de abril de 2013, 8:36

    Mi nombre es Manuel Felipe Martinez, soy Ing. Civil trabajo como Uatic en Fundacomunal, en el Ministerio del Poder Popular mi curriculum anexo; me gusto mucho la información que dieron acerca de la misión nevado a través del programa CONTRASTE, y tengo unos terrenos dispuestos para la misión nevado en el Municipio Rosario de Perija en el Estado Zulia para que arranquemos con esta Misión en este estado donde hay tantos animales en la calle. También quiero informarles que mi novia es de Ukrania y trabaja allá en un centro de animales sin casa. Ella no habla español , habla Ruso-Ukraniano e Ingles y quiere venir para aportar sus conocimientos en este ramo. Les voy a enviar textualmente un parrafo de algo que hizo días atrás:

    I like nature and I adore animals. I work as a homeless animals center (shelter).
    Nationally, only 20% of the dogs and cats in homes are adopted from animal shelters.

    Yesterday evening I was going home from work and while I was waiitng for the
    bus at the bus stop I saw a little kitten. He was so little but funny.
    I felt sorry for him and took him. I knew that to bring him home is not a better idea
    as he can be ill and I took him to work to our homeless animals center.
    It was a night when I came there. I found that kitten had a broken leg.
    I made all my best to help him, then gave some food. He is so little that couldn't eat much and
    I had to feed him with pipetter. Then I left him in a box in warm corner.
    I feel happy when I can help someone! I came home late but satisfied.

    Me gusta la naturaleza y adoro a los animales; Trabajo en un centro de animales sin casa (un refugio). A nivel nacional, solo el 20% de los perros y gatos son adoptados en casas a través de los refugios para animales.

    Anoche iba de mi trabajo a la casa, cuando estaba esperando en la parada del autobús vi un gatito, estaba muy pequeñito pero era muy gracioso. Sentí lastima por él y lo recogí. Sabía que llevarlo a casa no era la mejor idea ya que se podía enfermar y lo lleve al lugar donde trabajo al centro de animales sin casa. Ya era de noche cuando llegue, al gatito le encontré una pierna rota, hice lo mejor que pude para ayudarlo, luego le di de comer, el gatito estaba tan pequeño que no podía comer y tuve que alimentarlo con una pipeta, luego lo deje en un rincón tibio dentro de una caja. Me siento feliz cuando ayudo a alguien, llegue a casa tarde pero satisfecha.

    Les agradezco mantengamos comunicación porque estoy realmente animado e interesado en ayudar a la causa…

    Manuel Felipe Martínez 0414-0701025

    ResponderEliminar