sábado, 13 de julio de 2013

Colectivo aboga para que mejore protección animal


Por: Reinaldo J. Linares Acosta / Ciudad CSS

13/07/13.- Representantes del colectivo Nevado solicitarán al gobierno del presidente Nicolás Maduro el impulso de la Misión Nevado, y con ello sistematizar y mejorar la protección animal en Venezuela.

La organización sin fines de lucro manifestó ayer en horas de la tarde, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas, su indignación ante la cruel acción emprendida presuntamente por vecinos de la Fundación Amigos para la Protección Animal, (Famproa), de la población de Carrizal, en el estado Miranda, quienes habrían dado muerte a un pequeño perro que se encontraba al lado del refugio.

Adriana Saffontt, vocera del referido colectivo, refirió que esta acción representa apenas una pequeña muestra del maltrato a que son sometidos muchos animales callejeros, incluso mascotas, en toda Venezuela.

“Como colectivo socialista estamos solicitando al presidente Maduro recordar el afecto que siempre manifestó nuestro Comandante Hugo Chávez por los animales y ayudarnos en esta campaña”.

También solicitarán a las autoridades competentes y a la Asamblea Nacional aplicar con rigor la legislación vigente y estudiar la posibilidad de reformarla para incrementar la protección animal.


Fuente: http://www.ciudadccs.info.ve/?p=447776

Este artículo fue publicado en el periódico Ciudad CCS, el día 13 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario